mecanizado de componentes de automóviles

Mecanizados de Precisión con garantía de calidad. Ademas de los mecanizados convencionales estamos especializados en mecanizados de piezas medianas y compleja, de fundicion, de acero, acero inoxidable, etc. En Reparaciones y Mecanizados Godiz SL disponemos de maquinaria y profesionales especializados para realizar todos los procesos de mecanizado y fabricación en nuestras propias instalaciones.

Mecanizados S.A. firma un acuerdo de colaboración con Talleres Mateu Sucesores S.L. , para potenciar y complementar las actividades de ambas empresas. La distancia no es un impedimento para desarrollar nuestro mejor s...

mecanizado piezas aluminio mineral

EN GRUPRO realizamos mecanizados de gran complejidad alcanzando terminaciones de alta precisión adaptándose a los tiempos y propuestas de cada cliente. Somos especialistas en el desarrollo de piezas mecanizadas de gran precisión que requieren tolerancias muy estrechas tanto dimensionales como geométricas y acabados superficiales con tecnología de última generación.

Para determinados objetivos sectores se requiere de piezas de mecanizado de alta precisión , componentes clave en maquinaria industrial de todo tipo que tienen que tener la máxima calidad y un acabado perfecto.

Gil-Bo S.A es una empresa de mecanizados...